Horario: Lunes a Viernes –  8am – 12m y 2pm a 5pm

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO ACCOUNTASK OUTSOURCING SAS

DE LAS PARTES

Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de uso y privacidad para todos los servicios prestados en la actualidad y los añadidos en el futuro, por Accountask Outsourcing S.A.S. en su sitio web www.Accountask.com.co y su aplicación Smartbuss.co. El usuario acepta, al momento de empezar a utilizar el servicio, respetar todas las condiciones impuestas por este contrato.

TÉRMINOS USADOS

Las definiciones a continuación tendrán el siguiente significado en este contrato:

  • El término «contrato» o «acuerdo» hace referencia a este contrato y a sus Términos y Condiciones.
  • El término «leyes aplicables» hace referencia a las leyes que se aplican en Colombia para este tipo de contratos.
  • El término «sitio» ó «sitio web» hace referencia al sitio donde se prestan todos los servicios que Accountask ofrece, sin tener en cuenta posibles terceros relacionados con Accountask.
  • El término «servicio» o “servicios” hace referencia a la aplicación que ofrece Accountask en su sitio web y que opera desde el dominio smartbuss.co. También hace referencia a el uso de la página web de Accountask y su centro de soporte.Accountask.co
  • El Término «Accountask», «Sistema Accountask», «nosotros», «nuestro(a)» hace referencia a Soluciones Accountask y todos sus asociados.
  • El término «Sistema» hace referencia a la plataforma web usada por Accountask para prestar su servicio (www.smartbuss.co), incluido el software que usa la plataforma y todos sus contenidos.
  • El término «Aplicación» hace referencia al software que ofrece Accountask como servicio a en su sitio www.smartbuss.co.
  • El término «titular de la cuenta» hace referencia a la persona o empresa a nombre de quien está la tarjeta de crédito que se usó para registrar la cuenta en Accountask.
  • El término «usuario» hace referencia a la persona que visita y usa el sitio web de Accountask y su aplicación, sea o no «titular de cuenta»
  • El término «Plan» hace referencia a las condiciones de uso que tienen un usuario según el pago que haya efectuado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:  ACEPTACIÓN

El usuario de este sitio, acepta por simple causal de uso del sistema Accountask lo dispuesto en este contrato y en sus Términos y Condiciones, susceptible de cambio sin previo aviso por parte de Accountask. Si el usuario representa una organización, está dando por entendido que la organización acepta ceñirse a este contrato y que tiene las facultades para actuar en nombre de aquella y por lo tanto obligarla frente a Accountask y aceptar las obligaciones establecidas en el presente contrato. El usuario que no esté de acuerdo con esto, no podrá hacer uso de los servicios prestados por Accountask.

CAPACIDAD DE CELEBRACIÓN DE CONTRATOS

Según la ley de Colombia, el usuario que acepte este acuerdo de términos y condiciones, debe ser legalmente apto para celebrar un contrato según lo permita su autonomía de la voluntad y las leyes que le sean aplicables. Refiérase entonces, el que quiera celebrar este contrato a la teoría general de celebración de contratos de la ley que aplica en su país.

Accountask da por entendido que aquel usuario que acepte este acuerdo de términos y condiciones conoce previamente si está o no en capacidad de celebrar contratos a nombre de la persona que se determine como Usuario. Quienes sean considerados incapaces absolutos o relativos o parciales deberán tener autorización de sus representantes legales para celebrar este contrato, y serán estos últimos considerados responsables de cualquier conducta de sus apoderados.

REGISTRO DE CUENTAS Y USUARIOS

Accountask presta un servicio de contabilidad mediante si herramienta-aplicativo web SmartBuss al cual se accede a través de su sitio web www.Accountask.com.co. Los usuarios que accedan a este servicio deberán registrar una cuenta y brindar la información solicitada en los formularios que se habilitan a la hora de registrar una cuenta. Accountask da por entendido que cualquier información ingresada en estos formularios es hecha bajo juramento y por lo tanto exonera a Accountask de poseer información falsa sobre cualquier usuario.

Accountask permite el ingreso de una cantidad limitada de usuarios según el plan que cada titular o usuario de cuenta haya elegido al momento de registrar su cuenta. Accountask no permite, bajo ninguna circunstancia, que estos usuarios sean distintos de aquellos que el titular de la cuenta haya decidido habilitar como tales para el uso de la plataforma y estos no podrán ser reemplazados por otras personas que conozcan las credenciales para ingresar a la plataforma. De suceder una situación como ésta, Accountask no se hace responsable por el uso pernicioso de la información de la cuenta en contra del titular de la misma ni frente al usuario ni frente a terceros.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Accountask presta el servicio de su aplicación web mediante pago mensual izado. Habiendo adquirido el servicio, el usuario podrá usarlo indefinidamente siempre y cuando no realice cambios posteriores en su plan.  El usuario adquiere una licencia no-exclusiva, temporal e intransferible para usar el sistema SmartBuss según las condiciones del plan que haya elegido al momento de pagar por el servicio, pero en ningún momento adquiere propiedad sobre la plataforma. Los derechos de autor sobre las obras de software que componen la plataforma y los Servicios serán de titularidad de Accountask y bajo ninguna interpretación de éstos términos de servicio se entenderán transferidos al usuario.

El servicio de Accountask se inicia al momento de registrar una cuenta en el sitio web de Accountask, tras haber aceptado las condiciones expresadas en este contrato. El servicio consiste en el uso del software de Accountask denominado SmartBuss y todos los servicios disponibles en sitios web asociados (www.Accountask.com.co).

El usuario se hace conocedor de los servicios por los que está pagando a la hora de usar alguno de los planes que ofrece Accountask. Accountask no se hará responsable en ningún caso por los errores cometidos por el usuario a la hora de elegir su plan, así como tampoco al momento de digitar o ingresar su información tanto personal como de la operación y marcha de su actividad empresarial ni tampoco de la clasificación que realice de la misma lo que podría afectar los resultados del servicio.

Accountask da por entendido que el titular de la cuenta y los usuarios conocen cualquier cambio que se haga en la configuración de ésta, así como que realizará los cambios que considere pertinentes. Accountask no se responsabilizará por la pérdida de información que ocurra por fuerza mayor, caso fortuito o hecho de un tercero tal y como se explica bajo el título “Operación del Sitio”.

Accountask garantiza al Usuario el libre acceso al sitio web www.Accountask.com.co y aplicación Smartbuss para ver la información allí disponible, bajo condiciones normales, sin embargo el usuario acepta que existan circunstancias técnicas por las que ésta información puede llegar a estar inaccesible de manera temporal y por lo tanto exonera a Accountask de cualquier tipo de responsabilidad por este hecho, bajo el entendido de que esto puede obedecer a limitaciones inherentes al estado de la tecnología en la actualidad.

ALCANCE Y NIVEL DE SERVICIO

En condiciones normales, la plataforma de Accountask “SmartBuss” tiene un “down time” de aproximadamente 1%, de modo que la plataforma se encuentra disponible el 99% del tiempo. Accountask adelantará las gestiones que a su juicio estime conducentes, para que la aplicación esté disponible para el usuario, pero no garantiza lo anterior, por cuanto pueden existir eventos como daños en las comunicaciones, actos de terceros, mantenimiento o reestructuración de la aplicación, entre otros, que escapen al control y responsabilidad de Accountask. No obstante, lo anterior, Accountask garantiza a los usuarios que la aplicación SmartBuss estará disponible en circunstancias normales, según lo anunciado, desde cualquier lugar del mundo que permita una conexión a internet, siempre y cuando el usuario recuerde las credenciales de su cuenta y las condiciones de prestación del servicio de conexión a Internet por parte de cada proveedor, lo permitan.

De manera tal que, si no se pudiera acceder por el tipo de conexión o por el deficiente servicio del mencionado proveedor, ello no implica en ningún momento incumplimiento de la prestación del servicio prestado por parte de Accountask.

En cuanto al mantenimiento y reestructuración de la aplicación, Accountask se reserva el derecho de llevar a cabo las gestiones necesarias, sin previo aviso a los usuarios, pero procurará que se les brinde un aviso con la antelación que a su juicio considere conveniente o prudente para evitar incomodidades o eventuales perjuicios en el procesamiento de datos o de información.

ACTIVIDADES QUE INCLUYEN EL SERVICIO CONTRATADO:

Los procesos se desarrollarán mediante el aplicativo ERP desarrollado por Accountask denominado SmartBuss y de ser posible con el software contable utilizado por Accountask, con las siguientes actividades:

1) En cuanto al proceso Contable a) Planear y definir el proceso contable, proporcionando el soporte en todo momento, de acuerdo al giro del negocio. Definir el plan de cuentas, centros de costos y parametrización del aplicativo propio del contratista. b) -Definir Procedimientos, políticas y controles contables a implementar. c) -Determinar el cronograma de actividades mensuales. d) -Recepción y revisión de facturas de proveedores. Alistamiento y registro de información para pagos inmediatos o mensuales, bien sea manuales o electrónicos. e) -Mantener el registro permanente de los hechos y eventos económicos de acuerdo a las actividades de la organización, las normas nacionales, Utilizando el debido software actualizado según las NIIF bajo un catálogo de cuentas. f) -Lo anterior incluye: clasificación y registro de todas las cuentas de todas las operaciones, control contable y registro de activos fijos y diferidos de la entidad. g)-Causación de las provisiones contables, cálculos de depreciaciones y amortizaciones. Registro y control de obligaciones financieras y gastos bancarios. h) -Emisión de comprobantes de causación, recibos de caja, comprobantes de egreso y en general todo tipo de comprobante contable. De igual manera, entrega de reportes acordados con la entidad. i) -Emisión mensual de facturas de venta, (en caso de requerirse) j)– Elaboración de Estados Financieros al cierre de cada periodo fiscal, El estado de resultados y Balance General Comparativos, con su respectiva nota y/o revelaciones, incluyendo revisión y ajustes a los mismos. k) -Elaboración y preparación de informes contables, si fueran del caso, ante diferentes grupos de interés, tales como la administración, dirección de proyectos y/o entes de control y vigilancia. l) -Elaboración de conciliaciones bancarias.

2) En cuanto al Proceso Tributario a)- Liquidación y presentación de impuestos, según las normas y leyes colombianas: declaraciones de retención cada mes, IVA según corresponda, retención de IC según sea el caso.  b) -Liquidación y presentación de declaración de impuesto de renta o equivalente bajo el régimen tributario especial. c) -Preparación y envío de información anual de medios magnéticos y /o exógena al ente de fiscalización y al ente municipal cada año. Según corresponda por tipo de contribuyente. d) -Emisión de Certificados Tributarios.

3) En cuanto al proceso de Nómina a) -Preparación y liquidación con pagos mensuales, con sus respectivas retenciones.  b) -Reporte mensuales al cliente y coordinación logística para instrucciones de pago. c) -Recepción de novedades de nómina y de la información necesaria para la liquidación de la misma y para la generación de reportes. d) -Liquidación de aportes a las diferentes entidades del sistema de seguridad social integral y aportes parafiscales. Generación de la planilla integrada de liquidación de aportes, para pagos en línea.

4) En cuanto a la asesoría jurídica, Las consultas jurídicas se cancelarán por hora de servicio aparte del valor mensual del servicio contratado, en materia laboral, civil o comercial, en donde se le harán orientaciones al usuario de forma general sobre lo consultado. Si de las asesorías mencionadas en el artículo anterior se desprende la ejecución de alguna labor jurídica especializada por parte del abogado, como la redacción de un documento, la contestación de un oficio, la asistencia a una diligencia judicial o administrativa, la redacción o contestación de una demanda o cualquier otra que implique el trabajo especializado del profesional del derecho, se cobraran honorarios por aparte, los cuales serán pactados antes de dar inicio a la correspondiente tarea.

 

PARAGRAFO PRIMERO: Cada usuario (empresa cliente) dispondrá de dos reuniones mensuales de hasta 45 minutos con el contador asignado a fin de recibir orientación en la marcha contable, tributaria y financiera del negocio.

 

PARAGRAFO SEGUNDO: El servicio no incluye: -Procesos de devolución / compensación de impuestos. – Proyección de flujos de caja /modelos financieros. – Gestión de cartera. – Renta de persona natural para socios / empleados. -No incluye control de inventario. -Informes adicionales para entidades de control. -Auditorías contables de meses anteriores.

MEDIOS DE PAGO

El usuario podrá elegir el plan y periodo de pago al momento de realizar el primer pago (en el momento de realizar la inscripción) que se considera una cuota de activación y será por el mismo valor del servicio mensual. Según el periodo elegido: mensual, semestral o anual, el próximo cobro, es decir la primera mensualidad del servicio se realizará el mismo día en que se inscribió del siguiente mes.

El cobro del servicio de activación se hace con el siguiente fin: – Realizar el proceso de empalme entre la anterior contabilidad y la gestión con nuestra empresa y – Con el servicio de activación podemos hacer una revisión de los saldos anteriormente compartidos.

El servicio de activación incluye: -Impuestos presentados (Revisando el cruce de impuestos y saldos en contabilidad). -Saldos en bancos (Extractos bancarios VS Contabilidad). -Saldos en nómina: (Si los hay). – Cargue de saldos iniciales y en general verificar que toda la información esté en orden.

La cuota de activación solo cubre la revisión de los saldos iniciales y empalme contable. Ante de inconsistencias y huecos contables de meses anteriores el cliente deberá incurrir en una actualización, la cual tendrá costo adicional

El pago de Accountask es por mes de servicio vencido y el usuario acepta que se realicen cobros recurrentes según los periodos elegidos. Además, se compromete a notificar a Accountask en caso tal de que no quiera que se genere el siguiente cobro, mínimo 2 días hábiles antes de su próxima fecha de cobro.

El valor del servicio se reajustará el día 01 de enero de cada anualidad de acuerdo al incremento del salario mínimo autorizado o establecido por el gobierno nacional.

El aumento de la mensualidad se podrá presentar en los siguientes casos: – Contratación de empleados bajo nómina ($50.000 por cada uno). – Aumento gradual de las facturas de compra

En caso de que el usuario no notifique a Accountask, con anticipación sobre su deseo de no generar el cobro recurrente, este tendrá 5 días hábiles para pedir la devolución del dinero conforme el derecho de retracto previsto en el Estatuto del Consumidor.  Accountask ofrece los medios de pago que se reseñan en su página web. Sin embargo, para acceder a Accountask a través de algunos de estos sistemas de pago, puede ser necesario registrar por parte del titular de la cuenta alguna información, como por ejemplo un número de cuenta o tarjeta de crédito expedida por parte de una entidad financiera o que se encuentre vigente, para poder realizar el cobro por los servicios prestados en nuestro software online SmartBuss. Si existen retenciones de cualquier tipo estas tendrán que ser asumidas por el usuario.  Accountask es consciente que poseer información de tarjetas de crédito o cuentas bancarias de los usuarios es delicado. Por lo tanto, está comprometido con mantener esta información segura y aislada de usos inadecuados.

Accountask da por hecho que la información de la tarjeta de crédito ingresada para crear una cuenta es conocida por el titular de la cuenta por lo tanto no se hace responsable por el uso inadecuado de tarjetas de crédito al momento de esta ser usada para registrar una cuenta, entendiéndose como uso irresponsable, la falsificación y suplantación de la identidad del titular la cuenta.

Accountask, por lo tanto, se abstiene de llevar a cabo todo tipo de actos tendientes a llevar a cabo la verificación de los datos personales del Usuario para confrontarlos con los registrados en su tarjeta de crédito pues asume que quien brinde los mismos es su propio titular y por ello conoce datos a los que no tiene acceso cualquier persona, además de no tener bases de datos con las cuales confrontar tal información.

No obstante, el usuario autoriza a Accountask a llevar a cabo cualquier verificación o consulta de los datos suyos en cualquier base de datos, centrales de información y riesgo y cualquier otra fuente de información que le brinde historia sobre la forma en la que atiende sus compromisos financieros y crediticios, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El usuario afirma bajo la gravedad de juramento, que no está incluido en la Lista Clinton y que sus ingresos no tienen relación con ningún tipo de actos de aquellos que la legislación colombiana e internacional determinan para el lavado de activos, narcotráfico, terrorismo ni otro delito y que son adquiridos de manera lícita.

INFORMACIÓN DE LA CUENTA

 

Smartbuss es un aplicativo Web creado por Accountask, el cual proporciona un sitio donde se alojan datos que el usuario administra bajo su cuenta y riesgo. Accountask vela por mantener la información de los usuarios, segura y toma las precauciones a su juicio necesarias para ello, más no se responsabiliza por actos mal intencionados de terceros y las consecuencias de ello frente al usuario o frente a terceros.

Accountask pone en conocimiento de sus usuarios, que la información que suministre se albergará en servidores de terceros, específicamente Godddaddy, que cumple con los más altos estándares de seguridad e idoneidad.

Accountask tampoco se hace responsable por el tipo de información ingresada por cada usuario en su cuenta ni por los resultados inadecuados si la misma se ingresó de manera inadecuada de acuerdo con los parámetros contables y fiscales aplicables a la materia en cada caso. Se da a entender que el usuario, al usar los servicios de Accountask, hará un uso sano y legal de todas las herramientas que se ponen a su disposición y esto exonera a Accountask de cualquier uso indebido de su información por parte de cualquier usuario, entendiéndose por ello el usar información para evadir obligaciones tributarias, entre otras.

Accountask no estará obligada a velar por la legalidad del contenido e información que los usuarios alberguen en su cuenta a través de los Servicios prestados, sin embargo, podrá tomar los correctivos en contra de información ilegal, cuando lo considere pertinente.

El usuario se obliga a la hora de usar cualquiera de los servicios de Accountask a (i) no causar daño físico, moral o mental a otros usuarios del servicio (ii) no utilizar el servicio con fines maliciosos o de mala voluntad, ni para beneficiarse en perjuicio de terceros y mucho menos del Estado entendiendo por éste, aquel que de acuerdo con la normatividad que le sea aplicable, sea quien deba recibir dinero por concepto de impuestos bajo cualquier denominación por el resultado de la operación mercantil del usuario. (iii) no usar el servicio con fines criminales o ilegales ni para sacar provecho o beneficio ilícito para sí o para terceros, bien sea remunerado o no, (iv) no publicar información que vulnere derechos de terceros, tales como derechos de propiedad intelectual, secretos industriales o cualquier otro que sea de propiedad de terceros y respecto de los cuales no se encuentre autorizado (v) publicar información sensible que ya no es vigente o que pueda inducir a error a terceros o al Estado

El usuario de Accountask manifiesta ser dueño de la información que ingresa en el sistema y bajo ninguna circunstancia esta información pasará a ser propiedad de Accountask, y de manera inversa, esta última sociedad es la única dueña de la plataforma sobre la cual el usuario ingresa la información, sin que respecto de ésta se considera surtida transferencia alguna en razón de este contrato. Si el usuario da por terminado el contrato tendrá la información a su alcance, pero en ningún momento Accountask se obliga a entregar la misma en formato alguno ni a llevar a cabo ningún tipo de proceso de migración, ni mucho menos a efectuar un desarrollo para que la información pueda ser analizada, ingresada o digitalizada en cualquier otro software, pues sólo se ingresan datos, para su consulta y procesamiento en aras de su funcionamiento y uso.

Adicional a lo anterior, Accountask no se responsabiliza por el mal diligenciamiento de un formulario o por la información que erróneamente suministre el USUARIO al momento de realizar un trámite o de ingresar la información al software.

ANÁLISIS DE DATOS.

El usuario al crear su cuenta y hacer uso de la aplicación SmartBuss creada por Accountask, acepta que LA EMPRESA puede suministrar, transferir, compartir y analizar los datos del giro ordinario de su negocio, con empresas aliadas, filiales, vinculadas o subordinadas de LA EMPRESA en cualquier país, esta información podrá ser usada para fines comerciales por parte de los terceros.

El usuario en cualquier momento puede solicitar a LA EMPRESA que detenga de forma indefinida el proceso de compartir sus datos con terceros, para esto debe realizar su solicitud al correo soporte@Accountask.com.co o comunicarse a través de la línea de atención al cliente.

POLÍTICA COMUNICACIONAL

Al registrar una cuenta en SmartBuss de Accountask el titular de la cuenta debe introducir un email y un teléfono de contacto, así como registrar todos aquellos datos que el software le solicite a fin de determinar no solo su identificación, sino aquello que le permita al software procesar la información que el mismo usuario diligencie o ingrese. Al hacer esto, acepta recibir todos los correos y llamadas con información sobre el uso de Accountask, información promocional u otro tipo de información procesada o enviada por Accountask.  No obstante, Accountask no podrá utilizar en beneficio suyo o de terceros, la información que haya ingresado el usuario, sin embargo, podrá utilizar la base de datos de las empresas o usuarias con fines publicitarios o comerciales para sí o para terceros, sin que por ello deba participar de ingreso alguno a los usuarios. El usuario podrá solicitar que sus datos dejen de ser compartidos en cualquier momento y por medio de los canales establecidos y/o a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@Accountask.co

Esta cláusula se interpretará sin detrimento de la autorización de uso de información a que se refiere el título “Política de Privacidad”. La autorización a que se refiere ésta cláusula podrá ser revocada por el usuario en cualquier tiempo escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@Accountask.co

Adicionalmente los usuarios tendrán habilitada la posibilidad de comunicarse con el equipo de Accountask en caso de que tengan preguntas o dudas por resolver, preguntas generales sobre su cuenta o sobre el software como tal. Para los casos anteriores, deberán escribir a soporte@Accountask.co. o utilizar la pestaña de soporte disponible en la aplicación.

SEGURIDAD DE LA CUENTA

Accountask vela por la seguridad de la contraseña que provea el titular de cuenta y los usuarios a la hora de registrar una cuenta con Accountask y garantiza que tomará las medidas que se encuentren a su alcance para que esta contraseña no sea vista por terceros, mas no puede arrogarse la responsabilidad de garantizar su confidencialidad. Por otro lado, Accountask no se responsabiliza por el mal uso de la contraseña por parte del usuario ni por el uso de contraseñas que sean fáciles de descifrar, asumiendo que siempre que se acceda al sistema, lo hace el usuario directamente.

OPERACIÓN DEL SITIO

Accountask llevará a cabo las gestiones que a su juicio estime conducentes, tendientes a que los sitios webs asociados siempre estén disponibles para el usuario, pero no garantiza lo anterior, tanto por los daños en las comunicaciones, por actos de terceros, mantenimiento o reestructuración de los sitios u otro tipo de actos que se escapen del alcance y responsabilidad directa de Accountask. No obstante lo anterior, Accountask garantiza a los usuarios que pagan por el servicio, que el software estará disponible en el aplicativo www.SmartBuss.com desde cualquier lugar del mundo que permita una conexión a internet, siempre y cuando el usuario recuerde las credenciales de su cuenta y las condiciones de prestación del servicio de conexión a Internet por parte de cada proveedor, lo permitan, lo cual escapa de las obligaciones de Accountask, de manera tal que si no se pudiera acceder por el tipo de conexión y las características que le sean propias, por fallas en la comunicación o por el deficiente servicio del mencionado proveedor, ello no implica en ningún momento incumplimiento de la prestación del servicio contratado por parte de Accountask. En cuanto al mantenimiento y reestructuración del sitio, Accountask se reserva el derecho de hacerlo sin previo aviso a los usuarios, pero procurará que se les brinde un aviso con la antelación que a su juicio considere conveniente o prudente para evitar incomodidades o eventuales perjuicios en el procesamiento de datos o de información.

LIMITACIONES

EL CLIENTE no podrá aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente. Además, queda prohibida la separación de los componentes. Accountask autoriza el uso del software como un producto único. Las partes que lo componen no se podrán separar para utilizarlas en más de aquellas unidades o estaciones de trabajo en las que lo instale LA EMPRESA, ni hacer uso de ellas por separado. El usuario comprende que faltar a lo dispuesto en esta cláusula constituye un delito de acuerdo al artículo 272 del Código Penal Colombiano.

 

INTERRUPCIÓN Y TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Accountask se reserva el derecho de terminar el servicio en cualquier momento, tanto de manera permanente como temporal, para aquellos casos en los que se deban realizar pagos sucesivos.

Accountask podrá terminar de manera unilateral la cuenta de un usuario en los siguientes escenarios: (i) En caso de que el USUARIO utilice los servicios prestados por Accountask para fines contrarios a la ley, especialmente aquellos que contraríen derechos de propiedad intelectual de terceros y sobre de todos de Accountask y de otros usuarios; (ii) En caso de que Accountask encuentre que el USUARIO está haciendo uso de su cuenta para la transmisión de programas malignos como virus, malwares, spywares, troyanos o similares, que puedan comprometer el debido funcionamiento de la plataforma de Accountask o que perjudiquen a terceros; (iii) Cuando existan elementos que permitan inferir a Accountask que el USUARIO no cuenta con la edad mínima para contratar los Servicios, en los términos del artículo segundo de estas Condiciones.

Accountask se reserva el derecho a decidir si el contenido publicado por los usuarios, al igual que el material de texto o fotográfico que sea cargado a la página web de Accountask resulta apropiado y se ajusta a las Condiciones. En este sentido, Accountask podrá impedir la publicación y comercialización de contenido que infrinja derechos de imagen, de habeas data y de privacidad de terceros, así como aquellos que resulten ofensivos, difamatorios o que constituyan infracciones a la ley.

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender la prestación de los servicios al USUARIO y de inhabilitar su acceso al Software, así como a cualquiera de los módulos creados para EL USUARIO si luego de dos intentos de cobro del servicio el recaudo resulta fallido, o en caso de no recibir el pago del servicio en la forma acordada.

SE DARÁ LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO AL USUARIO CON AVISO ANTICIPADO.

En caso de suspensión, la cuenta del USUARIO no será reactivada hasta que el pago de todas aquellas deudas que en ese momento se encuentren a cargo del usuario se hayan realizado por completo. Si luego de tres intentos de cobro del servicio el recaudo resulta fallido, el USUARIO debe realizar el pago del dinero adeudado mediante un enlace de pagos. Para obtener el enlace donde se debe realizar el pago, el USUARIO debe comunicarse con el equipo de soporte de Accountask escribiendo a soporte@Accountask.co

La suspensión de la cuenta del USUARIO no elimina su obligación de pagar las deudas pendientes, así como tampoco el porcentaje cobrado impide la generación de los gastos de cobranza e indemnización de perjuicios que se pudiesen generar a favor de Accountask por tal incumplimiento.

En caso de falta de pago, o uso indebido de la cuenta, el usuario recibirá a su correo una notificación a partir de la cual tendrá un periodo de gracia de 15 días durante el cual podrá consultar su cuenta y la información que hasta el momento se encuentre almacenada en ella, pero sin la posibilidad de agregar nueva información. El usuario será responsable de copiar o sustraer dicha información, por cuanto una vez venza el periodo de 15 días, Accountask dejará de ser responsable de la información albergada en la cuenta y esta podrá ser eliminada libremente.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Este contrato se rige por las leyes de la República de Colombia. Si cualquier parte de este contrato se declara nula o contraria a la ley, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención del contrato original y el resto del acuerdo entre Accountask y el usuario continuará en efecto. A menos que se especifique lo contrario en este documento, estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Accountask con respecto a los Servicios de Accountask y reemplaza a todas las comunicaciones previas y propuestas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y Accountask con respecto a los Servicios de Accountask.

 

DERECHO DE RETRACTO.

El USUARIO podrá ejercer su derecho al retracto en los términos del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, es decir, podrá solicitar que se reverse la transacción perdiendo el dominio sobre su cuenta y recibiendo la devolución de lo pagado. Para efectos de poder ejercer el derecho de retracto será necesario que el USUARIO lo ejerza dentro de la oportunidad legal, es decir durante los cinco (5) días posteriores a la celebración del contrato.

 

COMENTARIOS Y PREGUNTAS

En caso de existir consultas, quejas o reclamos sobre la información contenida en el presente documento de Términos y Condiciones, por favor escribir al correo soluciones@accountask.com.co  utilizando como asunto: Comentario Términos y Condiciones.

ACCOUNTASK OUTSOURCING SAS